Conciliación en Equidad

Programa de radio acce:

Documentación de apoyo:

Presentación - Consultorio Jurídico

Capacitación Mes de Abril

Próximamente...

Proximamente...

Documentación de apoyo:

Presentación para conciliadores en equidad

Acuerdos de apoyo y directivas anticipadas ley 1996 del 2019

Una propuesta practica de hacer conciliaciones virtuales seguras en equidad

Portafolio centro de conciliación SOLUCIONAR

Portafolio de servicios Corporación INTERMEDIAR

Ley 2126 de 2021

Ley 2097 de 2021

Diapositivas - Consultorio Juridico

NO JODA NI SE DEJE JODER

Julia Alvarado Fajardo

Abogada especializada en Derechos Humanos, Psicología Jurídica y derecho de familia. Diplomada en Conciliación en Derecho y Acceso a la Justicia con Perspectiva de Género.

Experiencia laboral en Defensoría de familia, Comisaria de familia, Juzgado de familia, secretaria Distrital de la Mujer. – Formadora y catedrática en temas de -La No Violencia y otros.

Precio : $ 50.000

Contactos : 3142033243 Correo : nuestroangel2728@hotmail.com

Ventas : Librería Nacional – Librería Lerner – Editorial Doctrina y Ley.

Pretende el autor de esta obra, dar a conocer de manera   sencilla y clara,  las disposiciones legales que, sobre el tema de derecho de familia,  rigen de manera cotidiana las relaciones entre esposos, padres e hijos. Además, expone de manera concreta, los elementos y efectos legales de uno de los temas más relevantes en la actualidad, como es la “ Violencia intrafamiliar.”

El autor fundamenta su obra en el derecho Natural, haciendo que ésta sea de fácil comprensión, pudiendo en consecuencia ser leída por jóvenes, adultos, padres, psicólogos, trabajadores sociales, médicos y en general profesionales y no profesionales entre otros. De igual forma, las historias de la vida real narradas y las hermosas ilustraciones en cada tema, van dando a su paso claridad a los temas expuestos y mensajes de vida que dejaran sin lugar a duda, huellas imborrables en el corazón del lector.

Los Jueces, Defensores de familia, Comisarios de familia y otras autoridades, conocen y aplican la ley. Pero cabe recordar, que el derecho fundamental que asiste  a todo ciudadano, cual es el ACCESO A LA JUSTICIA, inicia comprendiendo cuales son las disposiciones legales que en asuntos de familia nos rigen y cuales los efectos legales en caso  de incumplimiento, inobservancia o vulneración de las mismas.