DIRECCIÓN: Calle 5 #1a-11 / San Francisco / Madrid – Cundinamarca   —  FIJO: 601 828 70 44  —  MÓVIL: 323 588 3459 – 311 201 6475

POLÍTICAS DE PAGOS Y REEMBOLSOS

En el momento en que Ud realiza un pago a través de cualquiera de los canales dispuestos, entendemos que ha aceptado nuestras políticas de pago y reembolsos.

 

Cada pago que se haga por medios virtuales con destino a cualquiera de nuestros servicios, implica la realización de unas operaciones administrativas por parte del equipo de trabajo de la Corporación Intermediar, así como unos costos tributarios y transaccionales. En virtud de ello:

  1. No se hará devolución total de los dineros que nos sean consignados.
  2. Lo reembolsos deberán hacerse en un término que no sea superior a ocho (8) días calendario.
  3. El reembolso deberá solicitarse dentro de los términos, a través de la web, diligenciando el formato previsto para el evento.
  4. En caso de solicitar devolución en término de su dinero, se descontará la totalidad de los gastos en los que se haya incurrido, tales como: Administrativos, transaccionales y tributarios, entre otros.
  5. De solicitarse un reembolso por fuera de los términos se descontarán todos los gastos en los que se haya incurrido, así como una sanción equivalente al 20% de lo pagado.
  6. En el evento de las conciliaciones en derecho, la tarifa cobrada inicialmente por el Centro de Conciliación, no depende de que se firme un acta de conciliación.
  7. En el evento de que se firme un acta de conciliación con pretensiones económicas la tarifa inicial será reliquidada de conformidad con el reglamento.
  8. En el evento de las mediaciones, la tarifa cobrada inicialmente por la Corporación Intermediar, no depende de que se firme un contrato de transacción.
  9. En el evento de que se firme un contrato de transacción con pretensiones económicas, la tarifa inicial será reliquidada en un 3% sobre el valor económico transado.
  10. El incumplimiento de los acuerdos celebrados en mediación o conciliación en derecho no da lugar a la devolución de los valores pagados por dichos servicios.

Escríbenos

No se aceptan mensajes anónimos.